Uno de los grandes inconvenientes que perciben los propietarios de viviendas pequeñas es que no encuentran demasiadas opciones para decorar los diferentes espacios. La mayoría de opciones existentes en el mercado están pensadas para viviendas de tamaños mediano o grande y a priori parece un poco complicado encontrar algo interesante con lo que decorar la vivienda.


Lo cierto es que el cristal y su multitud de opciones son la salvación para decorar espacios pequeños con un toque moderno y elegante. Algunos de los trucos más interesantes para sacar partido a espacios pequeños usando cristal son los siguientes:

Mamparas de cristal
Los baños pequeños son un auténtico incordio sobre todo si tienen bañeras. Para ganar en espacio y en atractivo decorativo no hay nada mejor que cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha con una bonita mampara de cristal. El resultado es un cuarto de baño más elegante y amplio en el que disfrutar de cada ducha con menor limitación de espacio.

Uso del cristal como pared
Un muro tradicional ocupa más centímetros de espacio en una vivienda de lo que puede ocupar un vidrio de cristal. Sustituirlo por una pared de vidrio aporta una mayor disponibilidad de espacio así como una sensación de libertad mucho más grandes. Además se consigue un espacio más luminoso. Estas paredes de vidrio son perfectas para su colocación en salones pequeños para ganar unos centímetros de más. El resultado es estéticamente muy bonito y le aporta un toque innovador y futurista al salón.

Utensilios y objetos de cristal
El cristal ha ido ganando en los últimos años un gran protagonismo a través del nacimiento de diferentes objetos decorativos e incluso muebles fabricados con cristal. Una mesa de cristal en un salón pequeño puede convertirlo en un lugar único y mucho más luminoso a causa del reflejo de la luz en su superficie. Otras opciones como jarrones de cristal o macetas de cristal con plantas decorativas también tienen mucho éxito.

Lograr una vivienda más moderna y mejor decorada usando el cristal es una de las tendencias en decoración más interesantes de los últimos años. En Cristalerías Yamisa ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y nuestro amplio catálogo para que puedas elegir las soluciones más adecuadas para tu hogar.