Cuando estamos hablando de cristales, tenemos que tener en cuenta de que a pesar de que a nivel físico todos puedan parecer iguales, no lo son, existen diferentes calidades y es importante tenerlo en cuenta dependiendo del uso que le vayamos a dar al cristal. Desafortunadamente los cristales, no muestran de una forma obvia su calidad, es por ello por lo que ha confiar en materiales de calidad como  Guardian Select, que son un aval de la calidad de los cristales y que nos permiten identificar fácilmente sus características.

¿Por qué elegir un cristal Guardian Select?

¿Qué ventajas proporcionan los cristales Guardian Select?

Los cristales Guardian Select, son de alta calidad y el vidrio sun proporciona una capa monolítico y capa laminada, este tipo de cristales proporcionan muchísimas ventajas por sus propiedades térmicas que permiten garantizar que siempre se mantengan las condiciones térmicas adecuadas que el cliente quiere mantener.

En lo acústico también se consiguen mantener unos niveles de aislamiento adecuados cuando se tienen necesidades específicas en lo que a sonido se refiere.

Si la seguridad es importante, la elección adecuada es Guardian Select, ya que se trata de robustos cristales que cuentan con altas prestaciones en materia de seguridad. En muchas ocasiones se realizan instalaciones de cristalería debido a que se buscan soluciones que permitan cierta visibilidad a la vez que se garantiza la seguridad, es precisamente el caso de los cristales Guardian Select.

¿Qué ventajas proporcionan los cristales Guardian Select?

Guardian select, cristales de alta calidad

Los cristales de Guardian Select son vidrios de capa, se combinan para su producción diferentes características de vidrios de control solar y bajo emisivos, el procedimiento industrial de última generación que se utiliza para producir estos vidrios consiguen que se filtren los rayos que produce el sol de forma selectiva atendiendo a su longitud de onda, de esta forma se consigue reflejar una gran parte de la energía calorífica que se produce a través de estos rayos solares, sin que la entrada de luz solar a través del cristal se obstruya de forma notable, es decir, lo que se consigue es evitar que el calor que se produce del sol entre directamente en la zona donde se ha instalado el cristal, pero si que permite pasar la luz.

En Cristalerías Yamisa somos fabricantes de Guardian Select, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en la elección del cristal más adecuado para tus necesidades.