Uno de los elementos de mayor importancia para un negocio a pie de calle es su escaparate. Es la forma que tienen de causar un primer impacto en el consumidor mostrando de forma interesante algunos ejemplos de los productos que ofrecen. Los cristales de seguridad son los grandes aliados de los negocios que precisan de un escaparate. Y es que son la mejor forma de garantizar la seguridad del negocio y sus empleados.

La importancia de los cristales de seguridad para escaparates

¿Qué ventajas tienen los cristales de seguridad?

Los cristales de los escaparates, además de para mostrar la mercancía los viandantes, son necesarios para proteger el negocio de actos vandálicos o robos. Además los cristales de seguridad son resistentes a las roturas, manteniendo unidos los fragmentos de cristal para evitar cortes a empleados o clientes.

Otra ventaja de los cristales de seguridad es que son capaces de reducir casi en su totalidad el impacto de la radiación ultravioleta, hasta en un 98% por ciento. Esto es muy beneficioso no solo para las personas sino para los artículos que se encuentran expuestos en el escaparate, ya que nos sufren decoloración o daño alguno.

Si a esto le sumamos que además soportan perfectamente las altas temperaturas se puede afirmar que los cristales de seguridad son el elemento más adecuado para escaparates en los que entre el sol directamente. Con ello se consigue aislar en gran medida el establecimiento de la temperatura exterior.

Los cristales de seguridad son muy fáciles de limpiar y de mantener sin mucho esfuerzo y se eliminan rápidamente todo tipo de manchas como las gotas de lluvia. Además es un elemento personalizable, por lo que cada establecimiento puede conseguir un cristal de seguridad acorde a sus medidas y necesidades.

Los cristales para escaparate deben reunir los elementos más importantes para que los negocios puedan sacar el máximo partido a ese espacio tan importante para atraer clientes y aumentar las ventas. Un escaparate protegido con cristales de seguridad aporta una gran confianza y tranquilidad al propietario de un negocio en la seguridad de su mercancía y en el bienestar de sus clientes y empleados.

Si tienes un negocio con escaparate ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el cristal de seguridad que mejor se adapte a tu negocio.